7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tim Cook hace su segunda visita a China en menos de un año

Tim Cook hace su segunda visita a China en menos de un año

Tim Cook hace su segunda visita a China en menos de un año
enero 08
16:44 2013

Tim Cook en China

El CEO de Apple, Tim Cook, ha vuelto a volar a China para reunirse con funcionarios del gobierno de aquel país, según CNET. Concretamente, el directivo ha estado con el ministro chino de Industria y Tecnologías de la Información, Miao Wei, para discutir la industria TIC del país, las comunicaciones móviles y el funcionamiento de Apple allí.

Esta visita de Cook se produce menos de un año después de haber hecho un recorrido por el país durante el cual, se reunió con más funcionarios del gobierno. Además, visitó una de las polémicas fábricas del iPhone, en Foxconn.

Lo cierto es que China es un mercado muy importante para Apple. De hecho, Cook señaló durante un reporte de ganancias en octubre que ese país era “un mercado muy interesante” para la compañía, agregando que los ingresos trimestrales de Apple allí ascendían a 5.700 millones de dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!