9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Verizon Communications podría estar a punto de comprar Vodafone

Verizon Communications podría estar a punto de comprar Vodafone

Verizon Communications podría estar a punto de comprar Vodafone
enero 08
15:50 2013

Verizon

El director ejecutivo de Verizon Communications ha informado que su compañía podría comprar la empresa británica Vodafone, según cuentan en Bloomberg.

Con motivo de esta noticia, las acciones subieron un 2,8% en la Bolsa de Londres, mientras que las de Verizon subieron un 0,9%, hasta llegar a los 44,69 dólares, en la Bolsa de Nueva York.

Por su parte, el CEO de Vodafone, Vittorio Colao, dijo el pasado noviembre que no descartaría una venta del 45% de participación de la empresa al mayor operador de telefonía móvil de Estados Unidos. Esta operación permitiría a la compañía británica centrarse en regiones como la europea que conoce más que la americana, según un analista.

“Sería un buen momento para que Vodafone vendiera”, dijeron. “A pesar de que sigue creciendo, podríamos encontrarnos hoy en sus horas más altas”.

El CEO de Verizon, Lowell McAdam, añadió que su compañía tiene la fuerza suficiente para comprar la participación de Vodafone, además siempre ha mostrado su interés en la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!