7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo entre ZTE y Nuance

Acuerdo entre ZTE y Nuance

Acuerdo entre ZTE y Nuance
enero 09
18:30 2013

Acuerdo entre ZTE y Nuance

El CES de este año también ha sido el escenario perfecto para que ZTE y Nuance, que destaca por ser responsable del popular programa Dragon Naturally Speaking y de la tecnología que gobierna el asistente Siri de Apple, firmen un acuerdo.

De este modo, y gracias a esta alianza, ZTE podrá integrar el software de reconocimiento de voz en sus smartphones. Así, ofrecerá las funcionalidades de reconocimiento de voz en 25 idiomas, y aunque no se ha revelado cuales serán los elegidos, es de esperar que el español se encuentre entre ellos.

Por otro lado, también se ha revelado, que la aplicación Car Voice de ZTE, que permite el control del móvil a través del sistema manos libres, se beneficiará de la tecnología de Nuance y permitirá a los usuarios hacer llamadas, mandar mensajes SMS o activar los distintos perfiles de sonido del teléfono, todo ello con el uso de la voz.

No se han revelado los detalles económicos del acuerdo, únicamente se ha comunicado que éste durará “varios años”, sin determinar la duración exacta.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!