11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Avanade y Nokia firman un acuerdo dirigido a grandes empresas

Avanade y Nokia firman un acuerdo dirigido a grandes empresas

Avanade y Nokia firman un acuerdo dirigido a grandes empresas
enero 09
16:49 2013

Avanade y Nokia

Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados, ha anunciado hoy un acuerdo con Nokia para desarrollar y ofrecer paquetes de aplicaciones, servicios y dispositivos Nokia Lumia a los clientes de grandes empresas.

Ante la creciente difusión de las tecnologías móviles de consumo en el ámbito laboral, los empleados utilizan cada vez más sus dispositivos personales para tareas profesionales. Según un estudio de Avanade, más de la mitad (54%) de los ejecutivos de nivel C y de los responsables de TI declaran que la mayoría de sus empleados utilizan smartphones para tareas relacionadas con el trabajo, como el correo electrónico, contenido web o invitaciones de calendario. Además, un gran porcentaje de los empleados (42%) muestran interés en utilizar sus propios dispositivos para tareas complejas y decisivas que impulsan la productividad, tales como la creación de contenidos y la gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Sin embargo, el mayor uso de dispositivos inteligentes para sistemas de negocio requiere el desarrollo de aplicaciones especializadas que permitan una integración segura y completa.

Avanade y Nokia tienen previsto lanzar paquetes de soluciones que combinen el desarrollo de aplicaciones y los servicios de integración de sistemas de Avanade, la tecnología de Microsoft y productos de Nokia Lumia, así como servicios relacionados. Junto con Accenture, Avanade y Nokia también ofrecen a sus clientes la experiencia en dispositivos Windows Phone e infraestructuras de Microsoft para dar apoyo a la adopción de dispositivos Nokia Windows Phone 8 en despliegues de producción.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!