4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de NVIDIA, entusiasmado con el Project Shield

El CEO de NVIDIA, entusiasmado con el Project Shield

El CEO de NVIDIA, entusiasmado con el Project Shield
enero 09
10:21 2013

Project Shield

CNET aprovechó la celebración del CES 2013 para entrevistar al presidente ejecutivo de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, quien se mostró entusiasmado con el nuevo producto de la compañía, denominado Project Shield y de las posteriores versiones que sacarán del mismo.

Llevo mucho tiempo soñando con este juguete, un juguete que disfrutarán no solo los gamers“, afirmó Huang. “No ha sido diseñado para ser competidor del iPhone, ni tampoco será prioridad tener un diseño delicado o delgado. Simplemente, está diseñado para hacer su trabajo”.

En CNET consideran que Huang tiene buenas razones para estar entusiasmado, ya que la nueva solución de NVIDIA ha resultado ser algo diferente, no solo para la propia empresa, sino para la industria en general. El proyect Shield es el primer paso de la compañía para dar un dispositivo final a los usuarios, algo por lo que empresas como Sony están intentando hacer. También supone un impulso a los juegos “en la nube”.

Aunque este proyecto también tiene riesgos, como es el de enfadar a los socios tradicionales de hardware de NVIDIA, que están desarrollando sus propios dispositivos, pero Huang cree que puede revolucionar los juegos, ya que los usuarios podrán tener acceso a los suyos propios, en cualquier momento y lugar.

“Creemos que la próxima generación de videojuegos va dirigido a la portabilidad y la movilidad, a la vez que conectados a la nube”, aseguró el directivo. “Un dispositivo no es útil si se queda solo ahí, tiene que estar conectado a otro tipo de experiencias”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!