8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM presenta un máster en dirección de la seguridad tecnológica de las empresas

IBM presenta un máster en dirección de la seguridad tecnológica de las empresas

IBM presenta un máster en dirección de la seguridad tecnológica de las empresas
enero 09
13:50 2013

Máster postgrado

IBM ha anunciado hoy la primera edición del Máster Executive en Dirección de la Seguridad Integral, que dará comienzo el 25 de enero. Este programa pretende dar respuesta a la necesidad, cada vez más relevante, de formar a los profesionales de hoy y del mañana en la gestión de las diferentes disciplinas surgidas en torno a la seguridad tecnológica y en cómo asegurar un estricto cumplimiento normativo de este área en las organizaciones.

Las nuevas regulaciones están exigiendo a las empresas y administraciones públicas importantes inversiones en seguridad, con el objetivo de poder proteger los derechos de las personas, las empresas y los países. Por este motivo, resulta fundamental dotar a los profesionales encargados de este campo de las aptitudes y conocimientos en torno a diferentes cuestiones: los delitos informáticos y la ‘ciberseguridad’, la protección jurídica del software, la seguridad de los servicios en la nube, la protección de dispositivos móviles o la privacidad en las redes sociales, entre otros.

Esté programa está específicamente diseñado para dos perfiles de alumnos. Por un lado, para profesionales del área de las TI que deseen ampliar su formación y obtener una visión integral de la seguridad de una empresa. Por otro, para postgraduados o profesionales con menos de tres años de experiencia, que deseen desarrollar su carrera dentro de los diferentes ámbitos relacionados con la seguridad tecnológica en las organizaciones.

El programa consta de 200 horas lectivas presenciales durante nueve meses, además de tutorías y el proyecto de fin de máster. Los horarios del curso permiten su compatibilidad con las actividades profesionales del alumno, dado que las clases, que se celebran en el IBM Client Center de Madrid, se imparten los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!