11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Qualcomm anuncia su colaboración con Sesame Workshop

Qualcomm anuncia su colaboración con Sesame Workshop

Qualcomm anuncia su colaboración con Sesame Workshop
enero 09
17:26 2013

Qualcomm

En el marco del CES 2012, Qualcomm es de nuevo protagonista comunicando su colaboración con Sesame Workshopuna entidad educacional sin ánimo de lucro productora de la serie Barrio Sésamo, en el ámbito de I+D para utilizar las últimas novedades en tecnología móvil con el fin de transformar la educación primaria.

Sesame Workshop es , han anunciado su colaboración para innovar en el ámbito de aplicaciones móviles educativas que puedan revolucionar el aprendizaje infantil.

Como parte del acuerdo, Qualcomm llevará a cabo actividades de investigación y desarrollo con Sesame Workshop para crear novedades en relación a contenidos móviles educativos. La colaboración entre estos dos pioneros mundiales permite unir las últimas novedades en tecnología móvil de Qualcomm y la experiencia de Sesame Workshop en educación para la primera infancia, de modo que dispositivos móviles como smartphones o tablets puedan ser utilizados para crear experiencias atractivas y estimulantes de aprendizaje que preparen a los niños para la escuela.

Las primeras aplicaciones fruto de esta colaboración, Abby’s Fairy y Big Bird’s Words, han sido presentadas en el stand de Qualcomm en el marco del CES 2013.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!