3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Whitman reitera que la reestructuración de HP pasa por la innovación

Whitman reitera que la reestructuración de HP pasa por la innovación

Whitman reitera que la reestructuración de HP pasa por la innovación
enero 09
16:10 2013

Meg Whitman

La CEO de HP, Meg Whitman, sigue apostando por la reestructuración de la compañía basándose en la innovación. Al menos, esta fue la idea que el CSO de la empresa, Ali Mohamad, trasladó a los partners reunidos en una conferencia, en Massachusetts.

Whitman tiene claro que la reestructuración pasa por la innovación“, aseguró Ali durante una entrevista a CRN. De ahí que desde que tomó el cargo en septiembre de 2011 haya apostado por nuevas líneas que ofrezcan la innovación como valor de partida.

En este sentido, Ali habló de la tablet ElitePad 900 con Windows 8 que saldrá el 21 de enero o la multifunción HP M575C que llegará en marzo con una solución de gestión de captura autónoma.

“Tenemos la línea de productos más fuerte desde hace mucho, mucho tiempo”

Pero HP no se queda ahí. La compañía tiene en marcha un proyecto de desarrollo denominado Moonshot que creará nuevos conceptos en el mercado de servidores. Además, trabaja en el terreno de soluciones de networking definido para ofrecer soluciones con hadware, software y aplicaciones.

A las puertas de su 75 cumpleaños -se cumplirá el año que viene- “HP seguirá trabajando por y para la innovación durante 75 años más”, según las premisas de Whitman.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Copia de que ?

    Totalmente de acuerdo. Pues venga a renovarla a ella !! Quitad a esa momia y poned a gente joven !!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!