10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony venderá sus oficinas más representativas de Tokio

Sony venderá sus oficinas más representativas de Tokio

Sony venderá sus oficinas más representativas de Tokio
enero 10
14:30 2013

Sony venderá sus oficinas más representativas en Tokio

Sony venderá una de sus oficinas más representativas de Tokyo. Se trata del Sony City Osaki Buiding, sus segundas instalaciones más grandes en Japón. Hablamos de un edificio con 27 plantas y 120.000 metros cuadrados de superficie y que alberga a cerca de 5.000 empleados.

En estas dependencias se concentra la plana mayor de su división de televisiones. Una vez que se vendan las oficinas, estas áreas permanecerán allí en calidad de arrendatarios. El principal motivo de la venta ha sido el económico. La nipona necesitaría asegurarse el aumento de sus reservas de efectivo.

Es por ello, que las Sony City Osaki Buiding no serán el único conglomerado de oficinas que se pongan a la venta, Sony también se estaría planteando deshacerse de su sede central en EE.UU, ubicada en el centro de Manhattan.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!