4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

GM contesta a HP que están ofreciendo “los mejores trabajos de la industria TIC”

GM contesta a HP que están ofreciendo “los mejores trabajos de la industria TIC”

GM contesta a HP que están ofreciendo “los mejores trabajos de la industria TIC”
enero 11
10:46 2013

Randy Mott

El CIO de General Motors, Randy Mott, ha afirmado que su empresa planea tener “los mejores trabajos de toda la industria IT” en sus cuatro Centros de Innovación Tecnológica de Estados Unidos. Además, y según cuentan en ComputerWorld, Mott criticó la decisión de HP de investigar algunos contratos de ex empleados que han acabado en GM.

Asimismo, el directivo anunció que el tercer centro de innovación de la compañía estará situado en Roswell, Georgia y empleará a unos 1.000 trabajadores IT. GM espera comenzar las entrevistas la próxima semana. Lo cierto es que la empresa ha emprendido una agresiva labor de búsqueda de candidatos desde que anunciara en septiembre sus planes para realizar a nivel internos los servicios que antes eran contratados a HP.

Este plan incluyó la contratación de 18 empleados TIC de HP de una sola vez, algo que molestó a estos últimos después de que hubieran sido sus mejores clientes durante mucho tiempo, por lo que HP presentó documentos en un tribunal para intentar invalidar alguno de estos contratos.

Durante el anuncio del nuevo centro de Georgia, Mott le devolvió el golpe a HP diciendo que con esta decisión “no se hacía el mejor uso de nuestro sistema legal. Estamos buscando talento, a los mejores”, añadió el ex CIO de HP.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!