9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo planea vender PCs de alta gama en el mercado estadounidense

Lenovo planea vender PCs de alta gama en el mercado estadounidense

Lenovo planea vender PCs de alta gama en el mercado estadounidense
enero 11
14:51 2013

Lenovo

El fabricante chino está trabajando enfocado en el mercado de consumo estadounidense en lo que dice que es una estrategia lenta que culminará en el primer PC de gama alta para este mercado y que aparecerá a finales de año, según ha informado el Wall Street Journal durante la celebración del CES 2013.

Tenemos los mejores productos del mercado con la marca Think“, dijo Yang Yuanquing, presidente de Lenovo. El directivo planea aprovechar la popularidad de la marca de su empresa en el mundo de los negocios para adentrarse en la venta de los PCs de alta gama.

El creciente enfoque de Lenovo en el mercado estadounidense viene a raíz de afianzar su posición como primer fabricante mundial de PCs de alta gama. La empresa era relativamente desconocida en los países occidentales antes de la compra de IBM o los negocios PC ThinkPad, hace casi una década. Desde entonces, su negocio ha ido creciendo constantemente desde entonces, ayudando a la compañía a convertirse en uno de los mayores fabricantes de PCs.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!