4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuance compra VirtuOZ

Nuance compra VirtuOZ

Nuance compra VirtuOZ
enero 11
16:30 2013

Nuance compra VirtuOZ

La compañía especialista en tecnología de voz Nuance ha comprado la empresa franco-americana VirtuOz dedicada al desarrollo de agentes virtuales online. El objetivo de esta compra es el de conseguir una solución completa de servicio al cliente que tenga en cuenta soluciones web que den soporte a la mayor popularidad y uso de los  canales digitales.

Y es que, VirtuOz diseña los agentes virtuales que cada vez son más comunes en los sitios web de las empresas para ayudar en marketing, ventas y servicios al cliente. Los productos de VirtuOz permiten responder a las preguntas que los usuarios hacen en lenguaje natural en lugar de que tengan que teclearlo.

La compañía cuenta con algunos clientes muy conocidos, como Symantec, Nestlé, la operadora francesa SFR o Michelín y asegura haber gestionado, a través de sus agentes virtuales, más de 166 millones de conversaciones en 2012.

Resumiendo, gracias a esta compra por fin Nuance podrá dar voz al equipo de ventas y de atención al cliente de las compañías. De momento, se desconocen los términos financieros de este acuerdo.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!