18 de enero de 2017

MuyComputerPRO

SAP Business Suite, potenciada por SAP HANA, para transacciones y analíticas en tiempo real

SAP Business Suite, potenciada por SAP HANA, para transacciones y analíticas en tiempo real

SAP Business Suite, potenciada por SAP HANA, para transacciones y analíticas en tiempo real
enero 11
10:07 2013

SAP Business Suite, potenciada por SAP HANA

SAP celebró ayer una webcast mundial (que MCPRO estuvo siguiendo bajo el hastag #SAPonHana) para anunciar la disponibilidad de  SAP Business Suite potenciada por SAP HANA, una nueva opción para los clientes de SAP Business Suite. Se trata de ofrecer a los clientes una familia integrada de aplicaciones de negocio que captura y analiza datos transaccionales en tiempo-real sobre una única plataforma.

Con esta solución, los usuarios podrán gestionar sus negocios en tiempo real dentro de la ventana de oportunidad para realizar transacciones, analizar y efectuar predicciones de forma instantánea y proactiva en un entorno en continuo cambio. Esto proporciona a las compañías la capacidad sin precedentes de traducir en acción y de forma inmediata la visión del negocio en tiempo real, al tiempo que se elimina la complejidad derivada de la redundancia de datos y sistemas.

Se ha optimizado una amplia variedad de escenarios –incluyendo análisis de marketing, cierre contable, gestión de cuentas a cobrar, planificación de recursos materiales, así como análisis del sentimiento social (en redes sociales) y del consumidor— y las analíticas e informes operativos más utilizados con el fin de proporcionar el mayor valor a los clientes.

Según la compañía, con este lanzamiento, los clientes pueden gestionar en tiempo real todos los procesos de negocio de misión crítica, tales como planificación, ejecución, elaboración de informes y análisis, al utilizar los mismos datos relevantes y vivos. La nueva SAP Business Suite en tiempo real proporciona un entorno abierto que hace posibles el análisis operacional y la elaboración de informes sobre datos vivos. También, si los clientes eligen migrar sus bases de datos a la plataforma SAP HANA, SAP pone a su disposición soluciones de despliegue rápido.

SAP Hana

Beneficios:

1 -Innovaciones de negocio más inteligentes: los clientes pueden redefinir sus modelos y procesos de negocio al disponer de capacidades de análisis incorporadas a las transacciones.

2 – Procesos de negocio más rápidos: con SAP Business Suite potenciada por SAP HANA, las empresas pueden acelerar la actividad fundamental de su negocio de forma espectacular y evolucionar hacia escenarios en tiempo real.

3 – Interacciones empresariales más simples: hoy en día, las personas esperan que sus experiencias de usuario como consumidores se puedan trasladar de manera inmediata a la realidad. SAP Business Suite simplificará las interacciones empresariales sobre información en tiempo real.

4 – Opción de elegir y soporte completo a los clientes: SAP mantiene su compromiso de respaldar la elección que hagan sus clientes de bases de datos o de fabricante. SAP continuará proporcionando innovación para todas las bases de datos soportadas y trabajará con sus partners de bases de datos para respaldar estas innovaciones, que podrán incluir optimizaciones in-memory.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!