6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware se une al Open Source Software Institute

VMware se une al Open Source Software Institute

VMware se une al Open Source Software Institute
enero 11
20:25 2013

vmware

El Open Source Software Institute (OSSI), asociación sin ánimo de lucro dependiente del gobierno de Estados Unidos dedicada a promover el uso de soluciones de código abierto en la administración, ha anunciado que VMware entra a formar parte de la organización como miembro platino.

Estamos encantados de tener a VMware en la OSSI y esperamos con interés trabajar con ellos en el futuro en el ámbito de la adopción gubernamental de software Open Source“, indicó John Weathersby, Director Ejecutivo y fundador de la OSSI. “El software libre sirve como tecnología de apoyo en muchas soluciones de cloud computing. VMware utiliza tecnologías de código abierto junto con sus ofertas únicas para proporcionar soluciones sólidas para clientes del sector público y privado“.

VMware tiene una larga historia de apoyo al software de código abierto y la colaboración con la comunidad de código abierto a través de proyectos como la VMware Infrastructure API de Java, Open VM Tools y otros“, señaló Doug Bourgeois, vicepresidente de soluciones cloud para el sector público de VMware. “Unirnos al OSSI es otro paso importante para nosotros para demostrar nuestro apoyo.

Más información en el comunicado oficial.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!