6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Descubre los misterios del Big Data

Descubre los misterios del Big Data

Descubre los misterios del Big Data
enero 14
11:30 2013

Misterios del big data

El Big data cada vez tiene más  importancia, se trata de una de las herramientas que más partido pueden sacarle al medio de Internet y que poco a poco está logrando cambiar el mundo. Para ser consciente de este potencial nos remitimos a los datos que recoge la siguiente infografía. En la actualidad, el 90% de la información que se genera en el mundo online se ha creado en durante los últimos dos años. Cada persona que tiene acceso a la red contribuye constantemente a esta creación de información, ya se de utilidad o no. La revolución en el mercado de los smartphones, las tablets y la conectividad no hacen más que aumentar este crecimiento.

En esta infografía podemos ver como el big data influye y afecta a los negocio. Como las redes sociales pueden ayudar a las empresas a retomen sus estrategias de comunicación.

 

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!