10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Se venden 100 millones de dispositivos Galaxy S en todo el mundo

Se venden 100 millones de dispositivos Galaxy S en todo el mundo

Se venden 100 millones de dispositivos Galaxy S en todo el mundo
enero 14
18:25 2013

Sansung vende 100 millones de dispositivos Galaxy S

La gran familia Galaxy S de Samsung está de enhorabuena. Estos modelos han logrado vender un total de 100 millones de unidades en todo el mundo. Con la corona se quedan los modelos Samsung Galaxy S2 y el Samsung Galaxy S3, cada uno con 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Tal y como leemos MuyCanal, Samsung publicó su anuncio a través de una foto en su cuenta oficial de Flickr. En ella anunciaban tanto este dato como que venden 190.000 Samsung Galaxy S3 al día. Una impresionante tasa de crecimiento que se mantiene desde hace tres meses y que en noviembre ya superaban los 3o millones de unidades vendidas.

Desde que el Samsung Galaxy S comenzara a venderse en mayo de 2010 esta familia ha sido la más popular en el mercado Android, y de hecho en muchos países estos dispositivos de Samsung se cuentan como los que más cuota de mercado tienen en ventas de smartphones.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!