10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ricoh hace públicos sus resultados en su Informe de Sostenibilidad 2012

Ricoh hace públicos sus resultados en su Informe de Sostenibilidad 2012

Ricoh hace públicos sus resultados en su Informe de Sostenibilidad 2012
enero 14
12:07 2013

El Grupo RICOH publica su Informe de Sostenibilidad 2012

En el último informe publicado por el Grupo Ricoh, la empresa refleja las actividades de negocio de la compañía desde tres perspectivas: financieras, social y medioambiental.

Guiada por The RICOH Way, la base de todas las actividades corporativas, la compañía está comprometida a ofrecer nuevos valores a los clientes y a la sociedad. Con el Informe de Sostenibilidad 2012, RICOH busca presentar las políticas, estrategias y conceptos que sustentan el Grupo para así ayudar a los accionistas a profundizar su conocimiento de su actividad. Para lograr este objetivo, RICOH ha trabajado en ampliar y mejorar la divulgación de información, utilizando pautas como el certificado internacional ISO 26000 para responsabilidad social corporativa y la política de Comunicación de Progreso (COP) de los principios del Pacto Global de Naciones Unidas.

Esta nueva edición del Informe de Sostenibilidad del Grupo RICOH está disponible en su página web, en formato PDF y libro digital, este último adaptado para su visionado en tabletas.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!