10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sinofsky explica por qué tiene un iPhone

Sinofsky explica por qué tiene un iPhone

Sinofsky explica por qué tiene un iPhone
enero 14
17:43 2013

sinofsky tiene un iphone

Una de las curiosas novedades que ha traído el CES es la noticia de que el ex-director de Windows Steven Sinosfy utilizaba un iPhone. Ante el revuelo, el experto Bijan Sabet, colaborador de Spark Capital, escribió un artículo en el que analizaba por que empleados de compañías tecnológicas utilizaban productos de la competencia. La razón más obvia que Sabet observó es que lo hacían para evaluar los productos, y así lo confirmó Sinosfy:

“He tenido todos los iPhones lanzados al mercado (todos los iPad, Galaxy y Kindle). Es mucho mejor cuando utilizas el producto día a día antes del CES, yo comencé a usar el iPhone, hace un mes o así y lo utilizaré durante un mes más. Justo antes estaba utilizando mi 920”

El ex director de Windows Phone Charlie Kindel también intervino y declaró que utiliza una gran variedad de productos de otras compañías. Su teléfono actual es el 8X de HTC con Windows Phone 9, pero ha utilizado todas las generaciones de dispositivos iPhone y Android. Kindle también utiliza un MacBook Air como ordenador persona, pero utiliza Outlook para Windows con Parallels. En cuanto a los ex-usuarios de Microsoft declaraba que:

“Una razón por la que creoq ue mucha gente pasa de usar Microsoft a Mac y iPhones es que no hay una percepción muy real del sistema de arranque. Yo personalmente estoy cansado de defender Windows Phone (pero no lo suficiente como para querer usar un iPhone)”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Copia de que ?

    HP

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!