5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

TUI Travel A&D optimiza sus operaciones de negocio con Cisco UCS para SAP HANA

TUI Travel A&D optimiza sus operaciones de negocio con Cisco UCS para SAP HANA

TUI Travel A&D optimiza sus operaciones de negocio con Cisco UCS para SAP HANA
enero 14
13:58 2013

TUI Travel A&D

Cisco anunció recientemente que TUI Travel Accommodation &Destinations (A&D) ha implementado los servidores Cisco Unified Computing System (UCS) y los switches Cisco Nexus como plataforma clave para optimizar sus operaciones de negocio acelerando el rendimiento de sus principales aplicaciones.

La tecnología de Cisco se ha seleccionado parasoportar la plataforma SAP HANA (High Performance Analytic Appliance), las aplicaciones SAP Business Intelligence (SAP Business Warehouse y SAP Business Objects Suite) y el software de virtualización de VMware, que combinados permiten a TUI Travel Accommodation & Destinations procesar y analizar grandes cantidades de información en segundos, crear aplicaciones innovadoras y acelerar significativamente la tasa de transferencia de datos.

Con su sede en Palma de Mallorca, TUI Travel A&D es un proveedor global de servicios de viajes que opera a través de cuatro líneas de negocio: mayoristas de acomodación; agencias de acomodación de viajes online; servicios receptivos y gestión de cruceros. Cuenta con una presencia local incomparable de empresas de servicios en destino en más de 50 países y una base de datos de más de 55.000 hoteles en todo el mundo, con marcas líderes internacionales como Hotelbeds, Intercruises, Destination Services, Worldcome o Pacific World.

Gracias a Cisco UCS, TUI Travel A&D disfruta ahora de un rápido acceso a su información crítica de negocio -sin los retrasos de los típicos entornos data warehouse-, mejorando el rendimiento de SAP HANA y de las principales aplicaciones SAP Business Intelligence (SAP Business Warehouse y SAP Business Objects Suite). La plataforma Cisco UCS combina avanzadas capacidades de computación con laprovisión dinámica de servidores, una estructura de cableado único para lasredes LAN y SAN (unified fabric) y una gestión unificada de servidores físicos y virtuales para reducir el coste total de propiedad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!