4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ZTE India restablecerá los sueldos de los altos ejecutivos

ZTE India restablecerá los sueldos de los altos ejecutivos

ZTE India restablecerá los sueldos de los altos ejecutivos
enero 14
13:30 2013

ZTE India

ZTE India restablecerá plenamente los sueldos de los altos ejecutivos cuyos paquetes salariales se redujeron un 20% anteriormente, con el objetivo de elevar la moral del personal directivo y retener talentos claves.

La decisión se ha producido apenas unas semanas después de que la compañía perdiera a tres altos ejecutivos de su división de servicios en medio de un creciente desencanto interno por las políticas de recursos humanos, según informó Economic Times.

Los recortes salariales fueron pensados inicialmente para durar, por lo menos, cinco meses desde que entrara en vigor por primera vez, el pasado octubre. El objetivo era reducir costos en mitad de una disminución de los ingresos por ventas de la compañía. Los altos ejecutivos indios sufrieron una rebaja del 20% en su salario, mientras que los procedentes de China, lo sufrieron entre un 12 y un 20%.

Por su parte, ZTE India no especificó si la decisión de poner fin a los recortes salariales estaba destinada a retener a los mejores talentos. Sin embargo, fuentes no identificadas afirmaron que el equipo de gestión se dio cuenta que sería difícil hacer negocios en la India si los altos directivos estaban descontentos cuando se generalizó la decisión de los recortes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!