8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Dell en venta?

¿Dell en venta?

¿Dell en venta?
enero 15
09:43 2013

Dell negocia su venta a inversores privados

Dell no pasa por sus mejores momentos. Hace una semana nos enterábamos que echa el cierre a su división de smartphones. Ahora según informa The Wall Street Journal, Dell está llevando a cabo negociaciones de cara a una posible venta con fondos de capital riesgo como Silver Lake Partners y TPG.

Las conversaciones entre Dell y entidades de capital privado tienen lugar desde hace dos o tres meses“, señalaron las fuentes consultadas por TWJ, que advirtieron de que todavía no se había formado un grupo comprador, en el que podría participar JP Morgan. Se espera que el acuerdo llegue a su resolución en un plazo de seis semanas. Ya que las fuentes hablaban de contactos serios que cada vez están más implicados en este movimiento.

La adquisición de Dell, cuyo valor de mercado era de 19.000 millones de dólares (14.285 millones de euros) antes de conocerse la posibilidad de que la compañía deje de cotizar en bolsa, supondría una de las mayores operaciones apalancadas desde el estallido de la crisis financiera en 2008.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Copia de que ?

    Juaaasss juaasss juasss
    Me voy a descojonar si venden dell. Siempre lo he dicho: son una big M.
    Y esa seria la prueba !

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!