8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ya ha vendido más de un millón de unidades de Surface

Microsoft ya ha vendido más de un millón de unidades de Surface

Microsoft ya ha vendido más de un millón de unidades de Surface
enero 15
12:00 2013

microsoft-surface-pro

Tres meses después de lanzar su híbrido Surface -casi tablet, pero también portátil-, Microsoft reporta un millón de unidades vendidas. Muy lejos del éxito que la compañía de Redmond esperaba en su aventura en el mercado hardware con sus propios dispositivos.

Pocas semanas más tarde del lanzamiento de la primera hornada de la serie Surface, el mismo CEO de Microsoft, Steve Ballmer, tenía que reconocer que el arranque había sido muy modesto, apuntando que las ventas se habían visto limitadas por lo canales de  distribución.

El problema, de hecho, comienza en casa, y es que Microsoft ha puesto a la venta Surface en tan solo una de las 60 tiendas que la empresa tiene en Estados Unidos. Considerando que el tablet todavía no ha llegado a todo el mundo, no parece una estrategia muy clara, a pesar de la cual lograron agotar el modelo básico en su primera semana en el mercado.

Por otra parte, todavía se espera el lanzamiento de la versión profesional de Microsoft Surface. Si las predicciones no fallan, será este 29 de enero cuando Microsoft muestre la artillería pesada, cargada con Windows 8 Pro y hardware x86 Ivy Bridge.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!