4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presenta nuevas soluciones en la nube de gestión integradas

Microsoft presenta nuevas soluciones en la nube de gestión integradas

Microsoft presenta nuevas soluciones en la nube de gestión integradas
enero 16
10:40 2013

MICROSOFT EVOLUCIONA EL SISTEMA OPERATIVO EN LA NUBE CON NUEVAS SOLUCIONES DE GESTIÓN INTEGRADAS

Microsoft anuncia hoy una nueva evolución de su Sistema Operativo en la Nube gracias a la disponibilidad de nuevas soluciones que ayudarán a las empresas a gestionar con agilidad y rentabilidad tanto servicios híbridos de cloud computing como dispositivos conectados. Con System Center 2012 Service Pack 1, un mejorado Windows Intune, servicios de Windows Azure para Windows Server y otras ofertas nuevas pretende proporcionar a clientes y partners la plataforma más adecuada para hacer frente a los principales desafíos relacionados con las Tecnologías de la Información.

Con Windows Server y Windows Azure como núcleo, el Sistema Operativo en la Nube proporciona un robusta plataforma a los centros de datos de nuestros clientes y a los de los proveedores de servicios, así como a la nube pública de Microsoft”, afirma Luis Miguel García Oliva, director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica, que añade: “La potencia que aporta en la gestión y sus amplias capacidades de automatización son los elementos claves del Sistema Operativo Cloud, que libera a las organizaciones de TI de la pesada tarea de administración, de modo que puedan ser más innovadoras gracias a la adopción de la nube y a la consumerización de las TI. Las empresas tendrán la posibilidad de elegir el tipo de despliegue (privado, público o híbrido), además de la capacidad de no atarse a esa decisión, pudiendo adaptarse en paralelo a como evolucionen sus necesidades de negocio. Todo esto respetando al máximo los costes y haciendo que nuestra propuesta competitiva y de valor, tanto para partners como para clientes, sea la más atractiva del mercado”.

En MuyCloud puedes conocer todas las características del nuevo servicio en la nube de Microsoft.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!