11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ono sigue interesada en salir a Bolsa

Ono sigue interesada en salir a Bolsa

Ono sigue interesada en salir a Bolsa
enero 17
19:25 2013

Ono sigue interesada en salir a Bolsa

La consejera delegada del operador de cable Ono, Rosalía Portela, ha comunicado durante  una conferencia en Esade, que Ono sigue manteniendo su interés por salir a Bolsa, aunque se hará cuando la situación macroeconómica mejore en España. La ejecutiva ha recordado que hace dos años se pensó cotizar una vez controlada su deuda y conseguido beneficios, pero que tras cumplirse estos requisitos, el entorno económico no ha acompañado y “no se han dado las condiciones de expectativas de demanda de inversión y de precio razonable”.

Portela ha reconocido que la situación de los mercados ha mejorado con el inicio del año, con el ejemplo de la colocación de emisiones de la banca española, pero se ha mostrado a la espera de la evolución de los próximos meses, y ha señalado que la salida a Bolsa “es una intención, no un compromiso, por lo que no hay un plazo marcado“.

Ono comercializa actualmente desde telefonía fija e Internet de alta velocidad, a telefonía móvil y televisión (TiVo). Según sus cuentas, hasta septiembre aumentó los ingresos un 5,4% hasta 1.164 millones de euros y el Ebitda un 1,4% hasta 565 millones.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!