9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter también abrirá oficinas en Brasil

Twitter también abrirá oficinas en Brasil

Twitter también abrirá oficinas en Brasil
enero 17
18:30 2013

Twitter también abrirá oficinas en Brasil

A Facebook y a Google, que ya tienen oficinas en Brasil, se la sumará próximamente Twitter. El popular servicio de microblogging ha sucumbido también a los encantos económicos de la región, que sufrirá una de las más agresivas reconversiones industriales y sociales. Brasil es la sexta economía más grande y cuenta con una clase media creciente. Actualmente, el país latinoamericano tiene 193 millones de habitantes, 65 de los cuales son usuarios activos en Facebook, 40 en Twitter y 29 en Orkut, red social promovida por Google.

Tal y como ha asegurado un responsable de la compañía en la región a Reuters: “Creemos que nuestra nueva oficina en Brasil nos permitirá acercarnos más a los usuarios y enseñarles el valor de nuestra plataforma…Vamos a tratar de obtener beneficios económicos”. Twitter, una compañía privada valorada en más de 8.000 millones de dólares (6.025 millones de euros), tiene por lo menos otras dos buenas razones para estar en Brasil: la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

La red social alcanzó un récord de 150 millones de mensajes durante los Juegos de Londres el año pasado, mostrando su potencial de negocio a través de contratos de publicidad fuertes.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!