11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD 3.0: Plataforma modular abierta para masas

AMD 3.0: Plataforma modular abierta para masas

AMD 3.0: Plataforma modular abierta para masas
enero 18
10:05 2013

AMD Open 3.0 ofrece simplicidad, eficiencia energética y rentabilidad para el centro de datos

AMD ha presentado su plataforma AMD Open 3.0 (anteriormente conocida con el nombre en clave “Roadrunner,”) un replanteamiento radical de la placa base del servidor diseñada para los estándares desarrollados por el Proyecto Open Compute. AMD Open 3.0 permite mejorar sustancialmente la flexibilidad informática, eficiencia y costes operativos al simplificar el diseño de la placa base con un producto de base única para hacer frente a múltiples cargas de trabajo empresariales, incluyendo la informática de alto rendimiento, infraestructuras cloud y almacenamiento. Este diseño ha sido optimizado para eliminar características que tradicionalmente han sobreabastecido las ofertas de servidores tradicionales.

Actualmente los servidores están diseñados bajo una “talla única” la mayoría incorporan muchas características y capacidades que difícilmente pueden contar con potencia y espacio sin incrementar el coste. Muchos centros de datos cuentan con ingenieros para desarrollar y optimizar las plataformas con un número mínimo de componentes para cargas de trabajo específicas. El resultado deseado es una solución a medida que combine espacio, potencia y coste. La plataforma AMD Open 3.0 está diseñada para que los profesionales IT consigan el “tamaño correcto” del servidor y así satisfacer sus requisitos específicos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!