8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google tendrá una nueva sede en Londres para 2016

Google tendrá una nueva sede en Londres para 2016

Google tendrá una nueva sede en Londres para 2016
enero 18
18:30 2013

Google tendrá una nueva sede en Londres para 2016

Google ha comprado una parcela de 2,4 hectáreas en King’s Cross Central, una de las superficies más grandes de Londres, donde se construirá una oficina de 1 millón de pies cuadrados (cerca de 93.000 metros cuadrados). El objetivo de la compañía es tener nueva sede en la capital británica para el año 2016.

Otra fuente con conocimiento de la operación ha dicho que Google está invirtiendo 650 millones libras (775 millones de euros) para comprar y desarrollar el sitio. El edificio de oficinas tendrá un valor de hasta 1.000 millones de libras (1.193 millones de euros) cuando esté terminado dentro de tres años.

Tal y como ha comunicado el vicepresidente de Google para el norte y centro de Europa, Matt Brittin, “esta es una gran inversión para Google. Es una buena noticia para la compañía estadounidense, para Londres y para el Reino Unido”. Una vez que el edificio esté construido, el gigante de la red abandonará sus actuales oficinas en la capital británica en los distritos de Victoria y Holborn en 2016.

La construcción en el sitio comenzará a finales de 2013 y el edificio tendrá un altura de entre 7 y 11 plantas. Google siempre ha alquilado sus oficinas en el extranjero, pero en los últimos dos años ha adquirido oficinas en París, Dublín y, ahora, en Londres.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!