9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP extiende su mercado y busca nuevas formas de innovación

HP extiende su mercado y busca nuevas formas de innovación

HP extiende su mercado y busca nuevas formas de innovación
enero 18
15:08 2013

HP empresa resumen de la semana

HP sigue bien posicionada según los analistas. En el último informe realizado por la agencia independiente Penteo, la empresa es uno de los principales proveedores de servicios de aplicaciones en España gracias a su solidez y sus elevadas prestaciones. Pero está claro que HP no solo tiene una buena posición en los servicios de outsourcing de aplicaciones, también es referente en los centros de procesamiento de datos (CDP). Por ello, junto a IntelMicrosoft y Vision Solution invitan a clientes y partners a conocer de la mano de sus expertos, en un roadshow por la geografía española, las soluciones que permitirán añadir más rendimiento, disponibilidad y eficacia para su infraestructura de TI.

De hecho, la multiplicación por todo el mundo de centros de datos, que dan soporte a toda la infraestructura tecnológica que nuestra sociedad demanda se ha convertido en una de las principales preocupaciones de HP. Por eso, a través de la investigación de los HP Labs, se ha establecido como una empresa pionera a la hora de crear centros de datos con “cero consumo de energía” (obviamente, es inevitable cierto consumo, pero se habla de “cero” porque el ahorro con respecto a otro tipo de data centers es espectacular). En esta línea, la del ahorro de energía y la conservación del medio ambiente, la empresa ha construido el nuevo Executive Briefing Center, un centro de más de 3.400 metros cuadrados donde ofrece una experiencia única de inmersión en todas las soluciones de HP, tanto productos como servicios.

Además HP tampoco deja atrás otras tendencias actuales tan importantes como el cloud. Así ha ayudado a ITX Enterprises, proveedor de servicios de escritorios virtuales para profesionales de la salud mental, para desarrollar su solución de  Infraestructura Convergente y albergar en ella su nube privada y ampliar las prestaciones de servicios a nivel nacional

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!