4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dermomap recibe el Premio Ideas Sanitas a la mejor aplicación móvil de salud

Dermomap recibe el Premio Ideas Sanitas a la mejor aplicación móvil de salud

Dermomap recibe el Premio Ideas Sanitas a la mejor aplicación móvil de salud
enero 19
18:23 2013

 

Premio Ideas Sanitas

Sanitas ha celebrado esta semana la entrega del Premio Ideas Sanitas con el que se reconoce el desarrollo de las mejores aplicaciones móviles relacionadas con el cuidado de la salud de las personas. El director ejecutivo de Estrategia y eHealth de Sanitas, Carlos Jaureguizar, ha entregado el Premio a la Mejor Aplicación Móvil de Salud a Dermomap, una herramienta útil para el diagnóstico de diferentes procesos dermatológicos que ofrece información actualizada sobre generalidades, síntomas y tratamientos de problemas de la piel.

En el acto se ha entregado también el premio a la segunda aplicación más valorada por el jurado y por los usuarios de internet y que ha recaído en iDoctus. Esta aplicación es una plataforma digital que ayuda a mejorar la asistencia en consulta de forma inteligente mediante la actualización de información médica e investigaciones científicas, según la especialidad médica.

La iniciativa Ideas Sanitas se enmarca dentro de la estrategia de eHealth de la compañía, una apuesta por la innovación con la que quiere potenciar las ventajas que ofrece el uso de la tecnología para dar a sus clientes el mejor servicio.

En los últimos meses la compañía ha lanzado una versión renovada de su aplicación Sanitas, que permite solicitar cita médica o acceder a tus recibos desde móvil, entre otras cosas, y la app gratuita Sanitas embarazo para hacer seguimiento de la mamá y del bebé durante su embarazo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!