8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Symantec pone a la venta Altiris

Symantec pone a la venta Altiris

Symantec pone a la venta Altiris
enero 19
14:28 2013

Symantec pone a la venta Altiris

En el año 2007 Symantec adquirió por 830 millones de dólares Altiris, una empresa de software orientado a servicios. The Wall Street Journal ha confirmado que la firma de seguridad la ha puesto a la venta. Aunque Symantec no ha ofrecido información sobre el precio de venta, probablemente la cifra no alcance para cubrir lo que se pagó por la compañía.

Altaris se dedica básicamente a desarrollar programas que ayuden a las compañías a hace un seguimiento, instalar y mantener el software en ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores y dispositivos móviles. Parece, que un grupo de empresas de capital privado estarían interesadas en esta compañía.

Durante los últimos meses Symantec se ha visto afectado por cambios en su gestión. Steve Bennet, el actual presidente de la compañía, accedió a su cargo en julio de 2012, después de que el CEO anterior, Enrique Salem, fuera despedido después de una caída en los beneficios.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!