5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMC VSPEX transforma los entornos Microsoft SharePoint virtualizados

EMC VSPEX transforma los entornos Microsoft SharePoint virtualizados

EMC VSPEX transforma los entornos Microsoft SharePoint virtualizados
enero 20
18:05 2013

EMC VSPEX

La compañía ha anunciado nuevas configuraciones optimizadas EMC VSPEX Proven Infrastructure para entornos virtualizados de Microsoft SharePoint. La plataforma VSPEX ofrece a las organizaciones la posibilidad de elegir el hypervisor, el servidor y la tecnología de red que prefieran para desplegar la tecnología VNX y VNXe de almacenamiento unificado, así como EMC Data Domain, EMC Avamar y EMC NetWorker como soluciones de backup y recuperación para afrontar las singularidades de sus entornos SharePoint.

La configuración de VSPEX para SharePoint es escalable en un rango de 1.000 a 10.000 usuarios y puede ser utilizada con todas las soluciones de nube privada presentes en el catálogo VSPEX. Desde su lanzamiento en abril de 2012, los partners de EMC han comercializado cientos de plataformas VSPEX, que ofrecen una amplia variedad de configuraciones que permiten a estos socios acomodarse a un amplio rango de preferencias en un heterogéneo conjunto de clientes.

EMC anuncia también hoy actualizaciones para las 14 configuraciones originales de VSPEX, para garantizar que las organizaciones pueden elegir entre las últimas tecnologías en el momento del despliegue de su VSPEX, así como la puesta en marcha de formación online y un centro de certificación y documentación técnica simplificada para los partners.

Los clientes que utilicen tecnologías combinadas en VSPEX pueden contribuir a que los usuarios de entornos Sharepoint virtualizados consigan:

– Reducir en un 80% el tiempo empleado en tareas de optimización del rendimiento del almacenamiento en Sharepoint.

– Reducir a una cuarta parte el aprovisionamiento para SharePoint a través de EMC Storage Integrator (ESI).

– Multiplicar por cuatro el número de transacciones por segundo en servidores SQL.

– Reducir en un 81% el tiempo de gestión del backup.

– Reducir el almacenamiento necesario para el backup entre 10 y 30 veces

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!