9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexon ofrece Autodesk Entertainment Creation Suite para actualizar rápidamente ‘Vindictus’

Nexon ofrece Autodesk Entertainment Creation Suite para actualizar rápidamente ‘Vindictus’

Nexon ofrece Autodesk Entertainment Creation Suite para actualizar rápidamente  ‘Vindictus’
enero 20
11:30 2013

Nexon utiliza Autodesk Entertainment Creation Suite para actualizar rápidamente ‘Vindictus

Autodesk y Nexon utilizan Autodesk Entertainment Creation Suite para actualizar regularmente “Vindictus” (Mabinogi Heroes), su juego de rol online multijugador masivo (MMORPG, por sus siglas en inglés). La suite ofrece una amplia colección de herramientas creativas especializadas, integradas a través de flujos de trabajo, que ayudan a los desarrolladores del juego a producir grandes cantidades de contenido de alta calidad dentro de un ajustado programa de actualizaciones.

“Vindictus” destaca sobre otros MMORPGs por ofreciendo gráficos y acción con calidad de consola, con combates a alta velocidad. El juego se actualiza frecuentemente con nuevo contenido online, expandiendo los 10 episodios ya existentes del juego y numerosas personalizaciones para los cinco personajes jugables.

Para mantener la alta calidad gráfica y a la vez incorporar nuevos contenidos al juego online, Nexon utiliza Autodesk 3ds Max para modelar personajes y objetos, junto a su software de escultura y pintura digital Autodesk Mudbox, que permite añadir texturas realistas y detalladas a los contenidos. Los flujos de trabajo de paso único entre aplicaciones ayudan a los artistas a moverse más libremente entre herramientas hasta que alcanzan el resultado deseado.

Para producir animaciones más realistas en menos tiempo, Nexon utiliza el software de animación de personajes Autodesk MotionBuilder para administrar, editar y redirigir los datos de captura de de movimiento. Según Nexon, el uso de esta herramientas ha permitido mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo en animación de aproximadamente el 50%.

Debemos alcanzar siempre las más altas expectativas de los jugadores. Autodesk Entertainment Creation Suite aumenta nuestra creatividad y permite a nuestros artistas concentrarse en el trabajo creativo para ‘Vindictus’, dando como resultado contenidos de arte de mayor calidad y un mejor juego. Tomamos todas las ventajas de la interoperabilidad de la suite de Autodesk, ahorrando tiempo en conversión de archivos y otros requerimientos técnicos,” explica Park Seong-Sub, Director de Arte de Vindictus en Nexon.

Nexon ha recibido 6 premios por “Vindictus,” incluyendo el Premio a la Creatividad Técnica Gráfica y Premio a la Creatividad Técnica de Personaje de Juego en los 2010 Korea Game Awards.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!