7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los primeros resultados de Apple se vigilan muy de cerca

Los primeros resultados de Apple se vigilan muy de cerca

Los primeros resultados de Apple se vigilan muy de cerca
enero 21
17:20 2013

Resultados bolsa Apple

Apple reporta sus ganancias positivas de la primera semana del primer trimestre, y los resultados no pudieron estar más vigilados de cerca para detectar los signos de salud de la empresa. Según Cnet los analistas y expertos en bolsa llevan encima de Apple desde que las acciones registraran sus primeras bajadas. La empresa ha registrado una caía del 28,4% en sus acciones en poco más de cuatro meses. Pese a que de momento los resultados que obtiene son positivos, lo importante es procurar que la bajada no se convierta en una tendencia. 

Apple prevé que este año ingresará 52.000 millones de dólares y que tendrá unas ganancias de 11,75 dólares por acción. Wall Street está esperando que la empresa consigue 54.6900 millones de dólares y unas ganancias por acción de 13,41 dólares, según un análisis realizado por 47 expertos de Thomson First Call. Según las estimaciones, Apple debería haber aumentado el precio de su acción durante el último trimestre, que este hecho no sucediera invitaba a pensar que la compañía se había estancado. Pero según Apple, esta situación de mercado fue debida a la aparición de los nuevos productos, como el iPad Mini, que se estima que a la empresa le cuesta fabricarlo 198 dólares según iSuppli IHS.

Para complicar un poco más las cosas, Apple terminó el año presentando su nueva línea de ordenadores y presentó nuevas versiones del iPhone, iPod y iPad, convirtiendo las expectativas de este último trimestre en un fiasco, la empresa también ha manifestado su preocupación sobre el desarrollo del año, en el que el lanzamiento de productos será escalonado.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Jaime

    Fiasco. ?? Fiasco las imitaciones baratas que ofrece Samsung del Iphone. Fiasco Apple ?? Todos estos escritores mentirosos, se imaginan una cantidad de tonterias. Cuando los prodcutos salen, no se parecen a lo que ellos mismos se imaginaron. Entonces ellos mismos se defraudan. Babosos.

  • saw

    jajajaja, Jaime sos muy bruto, segui usando la basura de apple!!!

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!