9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Atari se declara en bancarrota

Atari se declara en bancarrota

Atari se declara en bancarrota
enero 21
17:50 2013

Atari se declara en bancarota

La mítica firma de videojuegos se ha declarado en banca rota tras deshacerse de su filial francesa. Según informa en la BBC, Atari INC, Atari Interactive Inc, Humongous INC y California US Holdings Inc desean (necesitan) financiación independiente para continuar desarrollando videojuegos. 

Los creadores de Pong, ya declararon el pasado diciembre que necesitaban recaudar dinero y se encontraban en conversaciones con inversores. Según un comunicado “con esta medida se busca separar la sede en Estados Unidos de los gravámenes financieros que soporta la filial francesa“.

Durante estos últimos años, Atari ha tenido que dar un golpe de efecto a sus productos para conseguir seguir siendo rentable. Lo que la compañía espera es que gracias a estas inversiones consigue dejar de depender de BlueBay que comenzó con la reestructuración de la compañía y cuyo crédito de 28 millones de dólares ya se está secando. 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!