11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Jostle.me, la competencia de Yammer, consigue una importante inversión

Jostle.me, la competencia de Yammer, consigue una importante inversión

Jostle.me, la competencia de Yammer, consigue una importante inversión
enero 21
13:30 2013

jostle.me red social profesional

Jostle.me, una red social profesional competidora de Yammer, ha conseguido 3,1 millones de dólares gracias a un grupo de inversores. Hasta la fecha, la empresa ya ha conseguido 4,6 millones de dólares gracias a estos inversores individuales. Ya cuenta con 52 accionistas, incluido los empleados y los directores. 

Al igual que Yammer, Jostle es una plataforma empresarial, la diferencia principal estriba en las imágenes, que son la base visual y de comunicación del servicio, al contrario que Yammer, donde las actualizaciones de estado son la base del servicio.

Jostle, es sin duda un nuevo concepto de este tipo de plataformas, donde el texto se deja de lado y toman protagonismo las imágenes y fotografías de los integrantes de la empresa. Su funcionamiento es muy sencillo, las imágenes se pueden filtrar por nombre, cargo, capacidades… y haciendo clic en la foto de perfil se accede a la información de ese usuario.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!