11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CTO de VMware deja la empresa y se une a un nuevo proyecto

El CTO de VMware deja la empresa y se une a un nuevo proyecto

El CTO de VMware deja la empresa y se une a un nuevo proyecto
enero 21
12:20 2013

steve herrod deja vmware

Steve Herrod, antiguo CTO y vicepresidente del departamento de desarrollo e investigación de VMware, deja su cargo para unirse a la firma de capital riesgo en General Catalyst Partners. En este empresa se convertirá en partner y director de investigación.

Herrod tuvo un papel primordial en el proceso de creación y desarrollo de la tecnología de virtualización de VMware. Su presencia fue decisiva a la hora de llevar a VMware a una importante posición mundial. También fue muy importante a la hora de desarrollar un ecosistema para trabajar con partners, la cartera de patentes y en open source.

La comunidad de VMware es una de las más visibles y sus ejectuvos son de los más accesibles. Sin duda a Herrod se le echará de menos después de 11 años en la empresa, con su partida VMware pierde a un gran evangelista de la tecnología de la compañía.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!