10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Veeam Software presenta unos resultados positivos

Veeam Software presenta unos resultados positivos

Veeam Software presenta unos resultados positivos
enero 22
17:40 2013

Veeam Software registra unos resultados récord en 2012

Veeam Software ha anunciado un récord de ingresos tanto en el cuarto trimestre como en el ejercicio 2012. Los ingresos anuales por registros de licencias correspondientes al ejercicio 2012 crecieron un 62% en el cuarto trimestre de 2012, mientras que los ingresos por nuevas licencias se incrementaron un 52%. Los ingresos totales por registro de licencias crecieron un 61% en el cuarto trimestre comparado con los del mismo periodo de 2011, y los ingresos por registro de licencias nuevas crecieron un 50% en el mismo periodo.

En 2012 Veeam ha tenido un extraordinario crecimiento, aportando innovación y soluciones creadas para entornos virtualizados destinadas a cubrir las necesidades actuales de protección de datos de las organizaciones,” explica Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam. “Hemos añadido a nuestra cartera 25.000 nuevos clientes y cosechado numerosos éxitos, generando una buena situación de cara a 2013. Este crecimiento no hubiera sido posible sin nuestros empleados, clientes, partners y la comunidad de la virtualización”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!