4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kim Dotcom tiene grandes planes para MEGA

Kim Dotcom tiene grandes planes para MEGA

Kim Dotcom tiene grandes planes para MEGA
enero 23
20:30 2013

MEGA

El pasado sábado Kim Dotcom volvió a las primeras planas tecnológicas gracias al lanzamiento de MEGA, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube que viene a representar la reencarnación del defenestrado Megaupload, clausurado un año antes por el FBI.

Horas después del lanzamiento llegó la presentación del producto ante los medios, en la que el empresario alemán, afincado en Nueva Zelanda, no dejó títere con cabeza, hablando de las libertades en Internet, la presión del lobby audiovisual y la absoluta legalidad del nuevo servicio, revisado hasta la última coma con el fin de blindarse ante posibles represalias del gobierno estadounidense.

Enfocado en la privacidad y seguridad, MEGA es el caballo de batalla sobre el que Dotcom quiere construir una completa plataforma, no solo de almacenamiento, también de distribución de contenidos. Y tan convencido está el susodicho del éxito de su nueva empresa que apunta a la meta más alta, salir a Bolsa, cuando el puzzle se complete.

Todos los detalles de este lanzamiento te los cuentan nuestros compañeros de MuyComputer.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!