6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra Snip.it

Yahoo! compra Snip.it

Yahoo! compra Snip.it
enero 23
19:30 2013

Yahoo! compra Snip.it

Yahoo! ha comprado la start-up Snip.it, un agregador de noticias que funciona de forma muy parecida a Pinterest, pudiendo marcar, organizar y compartir artículos y otras informaciones. Según se ha publicado en Techcrunch la operación ha podido costarle a la compañía liderada por Marissa Mayer unos 10 millones de dólares.

Como consecuencia de esta adquisición, la decena de empleados de esta empresa, que se creó en el año 2011, ya forma parte de la platilla de Yahoo! La compañía se quedará con la tecnología de Snip.it y no seguirá dando continuidad al servicio. Tanto es así, que Snip.it ya no se encuentra operativo. Si nos metemos en su web podemos leer el siguiente mensaje:

“A partir de hoy no podremos seguir dando soporte al ‘snipping’, Sin embargo, hemos creado unas cuantas opciones para que puedas descargar y exportar todos tus snips. El enlace de descarga estará disponible hasta el próximo 21 de febrero”.

El hecho de que Yahoo! se haya hecho con un agregador de noticias no es ninguna sorpresa, ya que desde el pasado mes de diciembre se lleva hablando de sus intenciones.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!