7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ‘problema’ de Marissa Mayer

El ‘problema’ de Marissa Mayer

El ‘problema’ de Marissa Mayer
enero 24
10:41 2013

Marissa Mayer

La revista Business Insider habla en este artículo del “problema” de Marissa Mayer, un “pequeño defecto” que suele sacar de quicio a sus compañeros, y este es la impuntualidad. Pero se trata de una impuntualidad tan extrema que incluso ha perjudicado seriamente a su imagen.

Primero se quejaron los altos ejecutivos de Yahoo, luego diferentes empleados de la compañía y, más tarde, compañeros de profesión. Y es que la impuntualidad de Mayer a la hora de acudir a las reuniones de trabajo no es cuestión de minutos, sino de horas, incluso.

Uno de los cotilleos que se escuchan en el sector es que, durante el pasado CES, Mayer se “cargó” una reunión con el CEO de Unilever, uno de los más importantes clientes de Yahoo, por su impuntualidad y es que la directiva se está ganando la fama de que no respeta el tiempo de los demás.

Años atrás, cuando era una joven ingeniera de Google, Mayer le decía a todo el mundo que si querían reunirse con ella tenía que ser fuera del horario de oficina. Una persona que trabajó con ella dijo que “todo el mundo tenía que esperarla, como si de público se tratara, y ella los iba atendiendo de cinco en cinco minutos. Incluso hizo esperar al vicepresidente de Google”.

No ha habido ni una sola reunión o evento en el que haya llegado a su hora, ni uno”, ha reconocido otro empleado de Yahoo. “La cantidad de tiempo perdido y resquemor que ha ido construyendo por su falta de consideración hacia los demás es asombroso, solo le importa su tiempo“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Copia de que ?

    Pues que la echen y hala al paro

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!