11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

STRATO es el motor de la ‘Shareconomy’, según su CEO

STRATO es el motor de la ‘Shareconomy’, según su CEO

STRATO es el motor de la ‘Shareconomy’, según su CEO
enero 24
11:44 2013

Shareconomy

Con motivo de la presentación del CeBIT 2013, STRATO ha anunciado sus primeras impresiones sobre la feria de este año, concretamente, su CEO, Christian Böing, afirmó: “nuestra sociedad y nuestra economía están basadas en el intercambio de conocimientos y STRATO ofrece las herramientas adecuadas para ello: correo electrónico, servidores, almacenamiento online: este es el motor de la ‘Shareconomy’”. Según la organización de CeBIT, la temática describe “la transformación de la comprensión social al pasar del almacenar al compartir”.

Para los clientes de STRATO, el hecho de “compartir en lugar de almacenar” es muy normal desde hace años: STRATO gestiona una plataforma de gran tamaño que pone a disposición de todos los clientes sus e-mails, páginas web y tiendas online y distribuye los recursos dinámicamente. También en el sector de los servidores se comparten los recursos desde hace años: los servidores virtuales, en los que varios usuarios ocupan un mismo hardware, están establecidos desde hace años.

“El precio es muy importante”, declaró Böing, “ya que la gestión de las TI no es un objetivo en sí para los clientes. Ellos prefieren que alguien se ocupe de la parte técnicas, y todo ello a un precio económico. En estos casos, la seguridad es esencial y, para los clientes, un requisito principal”.

Además, el precio es, según Böing, un argumento importante para el motor de la ‘Shareconomy: “Un motor tiene que ser eficiente en todas las dimensiones. Tiene que proporcionar un rendimiento definido, ser fiable, económico y requerir poco mantenimiento. En el contexto de STRATO: nuestros productos tienen que ofrecer un buen rendimiento, disponibilidad, sencillez. Y tienen que ser económicos. Y eso es exactamente a lo que aspiramos: calidad profesional a un precio económico”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!