8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Xsigo modifica el portfolio de sistemas de Oracle

Xsigo modifica el portfolio de sistemas de Oracle

Xsigo modifica el portfolio de sistemas de Oracle
enero 24
12:30 2013

Virtualización

Recientemente, Oracle compró Xsigo, una compañía de virtualización del networking, y su llegada ha modificado toda la cartera de sistemas de la empresa, que ahora tiene una pieza clave para flexibilizar sus centros de datos y hacerlos más fiables.

La estrategia de Oracle en el área de hardware se basa en cuatro pilares:

– Una potente inversión en I+D (aproximadamente, el 14 % de la facturación de la compañía) para garantizar la continuidad y evolución de los productos y desarrollar las mejores soluciones en cada categoría.

– Combinar el software y el hardware en los sistemas de ingeniería conjunta –como Exadata, Exalogic y Supercluster – para construir soluciones que ofrecen ventajas de rendimiento y costes.

– Desarrollar propiedad intelectual para sectores verticales, como las telecomunicaciones, utilities o sector público, obteniendo soluciones específicas y basadas en las mejores prácticas.

– Ofrecer soluciones flexibles en el modo de adquisición, ya sea en modo propietario o a través de la contratación como servicio.

Los productos de Xsigo para la virtualización del networking responden a estos objetivos estratégicos, ya que se trata de productos del segmento de networking, que facilitan la integración plena con otras soluciones y que habilitan las arquitecturas cloud.

“Las nuevas soluciones incorporadas a nuestra gama de productos, basadas en los nuevos fabrics, ofrecen un despliegue muy rápido y sencillo y cumplen los más exigentes requisitos de seguridad.. son la opción más completa para simplificar la infraestructura cloud y conectar cualquier servidor de forma dinámica a cualquier otro servidor o sistema de almacenamiento”, señaló Manuel Vidal, director de ventas de hardware de Oracle.

“Gracias a nuestras soluciones para la virtualización del networking, nuestros clientes han conseguido ahorros de costes de capital de hasta el 60 %. Oracle Virtual Networking garantiza un rendimiento predecible para aplicaciones de misión crítica y una conectividad entre cualquier punto del entorno de servidores, almacenamiento y redes”, apuntó Chris Brandon, antiguo responsable de Xsigo y actual director técnico del equipo Oracle Virtual Networking para EMEA de Oracle.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!