3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco vende Linksys a Belkin

Cisco vende Linksys a Belkin

Cisco vende Linksys a Belkin
enero 25
17:30 2013

Cisco vende Linksys a Belkin

El pasado mes de diciembre saltó la noticia de que Cisco planeaba deshacerse de su división de routers inalámbricos y de banda ancha Linksys, adquirida por la compañía en el año 2003 por 500 millones de dólares. Parece que no ha tardado ni un mes en venderla. En este caso ha sido Belkin quien la ha comprado, aunque se desconoce la cantidad que habría pagado a Cisco.

No se sabe si Belkin mantendrá el nombre de la marca, y otros productos, recursos y empleados de la unidad. Lo que sí ha prometido la firma de Playa Vista, es que ofrecerá soporte para los productos de Linksys y asumirá el respeto de sus garantías. Con esta compra Belkin se hará con el aproximadamente 30% del mercado estadounidense compuesto por hogares y pequeñas empresas.

Tal y como ha comentado el CEO de Belkin, Chet Pipkin. “Nuestras dos organizaciones comparten muchas creencias centrales, tenemos principios similares y compartimos la pasión de satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes a través de la fortaleza de una cultura emprendedoraEl objetivo final de Belkin es ser líder global en el espacio de las redes inalámbrica y el hogar conectado, y esta adquisición es un paso importante para hacer realidad dicha visión”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!