5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco adquiere una participación de Parallels

Cisco adquiere una participación de Parallels

Cisco adquiere una participación de Parallels
enero 25
09:37 2013

Cisco invierte Parallels

Parallels ha declarado en un comunicado que Cisco ha comprado cerca del 1% de la empresa y además no descarta una posible oferta pública inicial por parte de la empresa. Parallels se fundó en 1999 por el ruso Serguei Beloussov científico y emplea a más de 900 personas en el mundo.

Estamos estudiando todas las vías posibles para garantizar opciones de liquidez: los pagos de dividendos, OPV, fusiones y adquisiciones“, dijo a la prensa Parallels. El precio de la oferta con Cisco no ha sido revelado, pero obtendría un puesto en el consejo de administración de Parallels.

A finales del año pasado la empresa, que no da a conocer los resultados financieros, anunció que pretende expandir su negocio de nube y soluciones basadas en la plataforma de Data Center Unified en un 20-26 por ciento anual en los próximos tres años.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!