3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disponible BlackBerry Enterprise Service 10

Disponible BlackBerry Enterprise Service 10

Disponible BlackBerry Enterprise Service 10
enero 26
17:22 2013

Disponible BlackBerry Enterprise Service 10

RIM ha anunciado que su nuevo sistema BlackBerry Enterprise Service 10 ya está disponible para su descarga. Se trata de un sistema que además de ofrecer una solución económica para las empresas, tiene una interfaz intuitiva y unificada, con servicio de gestión de dispositivos, aplicaciones móviles y conectividad segura.

Para ayudar a las empresas, BlackBerry Enterprise Service 10 ofrece BlackBerry World for Work, una nueva tienda que permite a las empresas instalar aplicaciones en los teléfonos y publicar recomendaciones para sus empleados. También cuenta con la tecnología de BlackBerry Balance que ayuda a la separación de los datos y aplicaciones del perfil de trabajo del personal.

Según el jefe de redes en The Co-operative Group, Craig Allcock:

“El diseño de la interfaz de usuario es excelente, permite cambiar facilmente entre aplicaciones y contenidos tanto del perfil personal como del perfil de trabajo”. Allcock se ha mostrado “seguro” de que los smartphone BlackBerry 10 junto con el nuevo servicio BlackBerry Enterprise Service 10 “va a satisfacer las necesidades de las empresas actuales y futuras, y ayudará a la movilidad de nuestros clientes individuales”.

El servicio BlackBerry Enterprise Service 10 se puede descargar desde la página oficial de BlackBerry y se puede disfrutar de una prueba gratuita de 60 días.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!