10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft lanzará el nuevo Office el próximo 29 de enero

Microsoft lanzará el nuevo Office el próximo 29 de enero

Microsoft lanzará el nuevo Office el próximo 29 de enero
enero 27
09:30 2013

Microsoft lanzará el nuevo Office el próximo 29 de enero

Según ha publicado The Verge, Microsoft lanzará el nuevo Office el próximo 29 de enero. El portal habría obtenido esta información gracias a que una página web de una tienda canadiense ya permite realizar suscripciones a Office 365 para universitarios. Muchos usuarios ya han podido probar una versión beta, pudiendo obtener sus primeras impresiones, aunque de una forma reducida.

El nuevo Office se presenta cargado de novedades dedicadas tanto a su uso en ordenadores con el último SO de Microsoft, Windows 8, como en dispositivos táctiles, con ratón y con lápiz electrónico. El paquete de servicios posee la integración de los documentos con la nube de Microsoft Skydrive, de modo que se pueden compartir todo tipo de documentos. Como novedad, presenta la posibilidad de realizar reuniones de grupo con Lync 2013, que dispone de pizarras virtuales, cuadernos y servicios de noticias que se actualizan periódicamente.

Además, el servicio cuenta con la integración Skype, que se ha convertido en el último servicio de mensajería instantánea– sustituyendo a Windows Live Messenger- y de llamadas VoIP de la compañía.

Sobre los precios de la nueva suite, Microsoft reveló recientemente, que la suscripción de Office 365 ofrece a los usuarios acceso al servicio con un coste de 99.99 dólares al año (75 euros), mientras que las diferentes versiones autónomas de la suite van desde 139.99 (105 euros) a 399.99 dólares (300 euros).

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!