9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM refuerza la gestión de contenidos para mejorar el social business

IBM refuerza la gestión de contenidos para mejorar el social business

IBM refuerza la gestión de contenidos para mejorar el social business
enero 28
13:38 2013

IBM mejora Connections

A mediados de año IBM tiene planeado poner en marcha varios productos relacionados con la mejora de la colaboración empresarial incluyendo un nuevo conjunto de tareas relacionadas con los recursos humanos. Estos productos están relacionados con la nueva versión de su plataforma IBM Connections, una red social empresarial que contará con funciones de análisis para que sus administradores puedan controlar su uso, las colaboraciones entre los empleados y las relaciones con los clientes a través de redes sociales, tales como Twitter y Facebook.

IBM Connections 4.5, que estará disponible en marzo, contará con nuevas capacidades de gestión de contenidos y una nueva herramienta llamada “ideation” especializada en la gestión de intercambio de ideas. Esta nueva versión contará con una mejor integración con Microsoft Outlook, de modo que los usuarios pueden acceder directamente desde este programa a IBM Connections.

Según leemos en Computerworld, “Esta versión 4.5 muestra un nuevo impulso” declaró Rob Koplowitz, analista de Forrester Research. “IBM continúa creciendo, y agrega funcionalidad y mejora las conexiones“. La mejora de estas funcionalidades convierte a Connections en un fuerte competidor de Microsoft’s SharePoint, el cual está entrando en el terreno de Connections ya que próximamente se integrará con Yammer.

Las plataformas para recursos humanos y departamentos de marketing están diseñadas para dar a los empleados herramientas de colaboración tales como microbloggin, mensajería instantánea, videoconferencia, flujos de actividad, perfiles de empleados, compartir documentos, clasificación de contenidos, wikis y foros de discusión.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!