9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei muestra un avance de lo que presentará en el CeBIT 2013

Huawei muestra un avance de lo que presentará en el CeBIT 2013

Huawei muestra un avance de lo que presentará en el CeBIT 2013
enero 29
18:30 2013

Huawei muestra un avance de lo que presentará en el CeBIT 2013

Huawei ha ofrecido un adelanto de sus planes para CeBIT 2013 en el CeBIT Preview, donde mostró algunas de las tecnologías que marcarán la estrategia de Huawei Enterprise a lo largo de este año. Uno de sus principales objetivo es mostrar cómo sus soluciones TIC empresariales pueden ayudar a las organizaciones a mantenerse en la vanguardia tecnológica. Así, se mostrarán soluciones BYOD y de centros de datos, capaces de ayudar a los clientes de diversas industrias, como la educación, la sanidad, el transporte, la energía, la electricidad y las finanzas.

Por otro lado, a lo largo de toda la feria también se llevarán a cabo discursos y simposios técnicos en el stand de Huawei, donde expertos técnicos de la compañía introducirán a los visitantes en el futuro de la industria de las TIC.

Tal y como comentaba Li Liangliang, director de marketing y soluciones industriales para Europa Occidental de Huawei Enterprise:

“Huawei espera aprovechar CeBIT para demostrar nuestro compromiso inquebrantable con la estrategia de fomentar una estrecha colaboración con los partners. Reconocemos la importancia de la cooperación para el desarrollo de la industria de las TIC, de hecho, este ha sido el foco de Huawei desde los primeros días de nuestro desarrollo. En el futuro, vamos a continuar ofreciendo a nuestros clientes las tecnologías TIC más avanzadas, así como una experiencia de usuario mejorada”,

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!