4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Twitter compra Crashlytics

Twitter compra Crashlytics

Twitter compra Crashlytics
enero 29
19:30 2013

Twitter compra Crashlytics

Twitter ha anunciado la compra de Crashlytics, una compañía con sólo un año de vida, que desarrolla herramientas que permiten detectar cuándo falla una aplicación en los dispositivos de consumo, además de la causa. Numerosas compañías utilizan Crashlytics para descubrir cuándo fallan sus aplicaciones en los dispositivos de consumo, además de lo que causa el fallo. Actualmente Crashlytics ofrece herramientas para iOS, pero también planea desarrollarlas para Android.

Desde que Crashlytics apareciera en el mercado ha conseguido fondos por valor de seis millones de dólares procedentes de firmas como Baseline Ventures y Flybridge Capital Partners, además de inversores como David Chang, Jennifer Lum y Lars Albright. Los expertos han asegurado que ya que Crashlytics tiene una solución empresarial, esto significa el desarrollo de nuevos modelos de ingresos para Twitter.

El servicio de microblogging está siendo noticias en los últimos días por diferentes temas. Uno de los que más bombo han tenido es el del lanzamiento de Vine, una plataforma que permite a los usuarios compartir vídeos cortos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!