3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las Surface Pro vienen muy cortas de almacenamiento interno

Las Surface Pro vienen muy cortas de almacenamiento interno

Las Surface Pro vienen muy cortas de almacenamiento interno
enero 30
09:05 2013

SurfacePro

Se esperaban para ayer, pero no será hasta el 9 de febrero cuando Microsoft lance sus híbridos Surface Pro. Y ya se adivina un problema del que informan en The Verge, a razón del espacio en disco de los diferentes modelos.

Al parecer, lo que ocupa el propio sistema operativo más las aplicaciones instaladas y la partición de recuperación va a mermar en extremo el espacio libre en disco, al punto de que la versión de 64 GB apenas dispondrá de 23 GB libres, mientras que la de 128 GB se quedará con 83 GB libres.

¿Cuál es la solución que propone Microsoft? Desinstalar aplicaciones preinstaladas, hacer uso de tarjetas de memoria microSD, confiar en el almacenamiento en la nube mediante SkyDrive y, en última instancia, eliminar la partición de recuperación.

Conviene recordar que la estrategia de Microsoft para con Surface va más allá de entrar en el terreno tablet, , especialmente en el sector profesional, con híbridos táctiles de gran potencia que, por lo que parece, van a ir muy cortos de almacenamiento. No está muy claro, la verdad.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!